Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Agenda Institucional

• Claudia Sapa
  • Institucionales

Este martes 13 de octubre la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren participó, en forma virtual, de la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se llevó a cabo desde las 11 y hasta las 16.

En la oportunidad rectoras y rectores del sistema emitieron una declaración de apoyo a la Universidad Nacional de la Rioja, UNLaR. Ver AQUÍ documento completo.

Otras actividades de gestión

Desde la Coordinación General de Planificación y Calidad Institucional, su responsable Marina Quiroga estuvo en un encuentro con con los técnicos de ENACOM y de Marandu donde se trabajó sobre los pliegos respecto al financiamiento que existe desde Nación para la conectividad e instalación de pisos tecnológicos en instituciones públicas.
En tanto la Secretaria General Académica, Alejandra Camors participó en un taller convocado por  la Subsecretaría de Calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)  para explicar los requisitos y características que requiere la presentación del proyecto para el plan VES, Virtualización de la Educación Superior relacionado con capacitaciones y fortalecimiento de la infraestructura para educación virtual.