Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Se firmó un convenio marco con Telecom

• Claudia Sapa
  • Institucionales

La Universidad Nacional de Misiones, representada por la rectora Alicia Bohren; firmó un acuerdo marco de cooperación con la empresa Telecom SA en vistas de fortalecer los vínculos interinstitucionales que permitieron el otorgamiento de licencias gratuitas CISCO – Webex por seis meses y el acceso gratuito a los dominios edu.ar para los estudiantes.

En esta nueva instancia de vinculación se busca mejorar las capacidades de conectividad, ampliar las plataformas de difusión de contenidos propios e instancias de capacitación para estudiantes y graduados en carreras afines.

Además de la rectora. estuvieron presentes el apoderado de Telecom, Roberto Noble; Miguel Rauber, gerente de cuenta; Atilio Cantalupi, supervisor de Somos Posadas y el secretario general de Extensión Hernán Cazzaniga.

La UNaM ha estado trabajando en forma integrada entre la empresa Cablevisión y UNaM Transmedia en la emisión de las pantallas del canal Somos Posadas, Somos Oberá y otros sistemas de cable de la provincia.

Según explicó Cazzaniga sobre los alcances del acuerdo: “a partir de ahora los contenidos de TUM Televisión Universitaria Misiones – señal propia de la UNaM – se podrán ver a través de la plataforma de streaming digital FLOW recientemente disponible para los abonados y con alcance nacional”.