Secretaría General de Extensión Universitaria

Institucional

La extensión universitaria constituye una de las funciones sustantivas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), conforme lo establece su Estatuto en el Art. 14º; la que se desarrolla desde el nivel central bajo la estructura organizativa de la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU).

Dentro de este marco, la SGEU tiene como fines, generar, promover y difundir políticas de Extensión Universitaria con el objeto de fortalecer una Universidad democrática, solidaria y socialmente comprometida. Promover el desarrollo de espacios de análisis y reflexión respecto de la Extensión Universitaria que posibiliten la formación permanente de los sujetos, genere aprendizajes y desarrolle capacidades críticas y creativas.

Propiciar vínculos de solidaridad y cooperación con otras universidades para el fortalecimiento de las políticas de Extensión. Favorecer la institucionalización y valoración de esta actividad en todo el ámbito de la UNaM, promoviendo la inserción curricular y su integración con la docencia y la investigación.

El ámbito de la extensión es el instrumento adecuado de fortalecimiento del vínculo entre la Universidad y la comunidad a la cual pertenece, para aportar reflexiones sobre fundamentos epistemológicos de la producción de conocimientos y para llevar los saberes, inquietudes y demandas de la población en general al ámbito universitario en particular.

Implica, difundir una imagen institucional y un camino para fortalecer, de la mano del desarrollo cultural y científico, el sentido de pertenencia institucional a la región de la que forma parte. Desde la política de extensión se procura enraizar a la Universidad en su ámbito de influencia y pertenencia, a consolidar en ella y a establecer las bases sólidas sobre la cual crecer como referente ineludible.

Las metas fundamentales que persigue la SGEU son las de promover la interacción con la comunidad y su entorno, aportando al crecimiento social de la región. Transferir conocimientos científico-tecnológicos, la educación permanente, la difusión de las actividades y producciones de la UNaM, el desarrollo de las expresiones culturales y la vinculación institucional.

Así como la formación de recursos humanos destinados a la extensión universitaria, conformando de este modo la carrera de extensión compatibilizando esta, con la carrera docente y la de investigador.

Además tiene la tarea de asesorar al Rector en temáticas de extensión, cómo así también la elaboración de los presupuestos a ser presentados al Consejo Superior y la posterior evaluación de los resultados alcanzados a partir de la aplicación de los recursos conseguidos.-

Secretario General de Extensión Universitaria
Lic Hernán Cazzaniga
Teléfono: +54 (376) 4480200 Interno:146
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orientación Universitaria

Nuestra sociedad exige —principalmente al adolescente que finaliza sus estudios secundarios— la elección de su futuro ocupacional mediato (ejercicio profesional) o inmediato (el trabajo). Esta definición implica la asunción de un rol y un conocimiento adecuado y realista de las oportunidades que se ofrecen.

Por ello, desde el Departamento de Orientación Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se desarrollan diversas actividades de orientación y asesoramiento relacionadas con la situación de elección vocacional ocupacional.

El servicio de orientación brinda las herramientas necesarias para ayudar a los interesados y a su núcleo familiar a tomar conciencia de la importancia de una elección basada en una decisión responsable.

Esas decisiones, que en principio son personales, posteriormente se traducen en beneficios institucionales y sociales ya que crean condiciones más favorables de ingreso y permanencia en la universidad.

El Departamento de Orientación Universitaria depende de la Secretaría General de Extensión de la UNaM y está destinado a estudiantes, padres y docentes, así como también a instituciones educativas de la comunidad que lo soliciten.

Los objetivos que se desprenden de las misiones y funciones del Departamento de Orientación Universitaria son:

  • Posibilitar a los jóvenes el reconocimiento de las diversas situaciones que deben enfrentar al momento de elegir una carrera u ocupación.
  • Promover y difundir en el ámbito educativo y comunitario el servicio de orientación vocacional—ocupacional, para lograr que el mayor número de individuos se ubique en actividades educacionales o labores en las que puedan desempeñarse con buen rendimiento.
  • Brindar información sobre las posibilidades educativas y servicios que ofrece la Universidad Nacional de Misiones y otras instituciones superiores. A su vez, elaborar material informativo con relación a la orientación vocacional—ocupacional.
  • Reflexionar sobre la vida universitaria y las exigencias de este nivel de enseñanza.
  • Propender a la continua capacitación profesional y administrativa que posibiliten el mejor desempeño de nuestras funciones.
  • Promover acciones coordinadas con las diferentes secretarías generales y unidades académicas de la UNaM.

La jefa del Departamento de Orientación Universitaria es la Lic. María Elina Oria.

Más información en este link.

Comunicación y prensa

Breve introducción


El área de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) tiene como objetivo fortalecer el vínculo con la comunidad a través de la comunicación de las distintas acciones que se desarrollan en la UNaM. La elaboración, difusión y circulación de noticias, las publicaciones del Nexo Universitario en versión impresa, el impacto en redes sociales, la divulgación científica, el trabajo en red con las facultades y escuelas, la repercusión en los medios de prensa de la región y la cobertura especial en eventos universitarios, son solo algunas de las actividades que desarrolla el equipo en articulación con áreas internas y externas de la Universidad.

Noticias: Producción de gacetillas, informes y entrevistas que se publican diariamente en la página web de la universidad (www.unam.edu.ar).

Newsletter “Boletín Nexo”: Se elabora semanalmente el Boletín Nexo, distribuido por correo electrónico, siendo la lista más completa de destinatarios con que cuenta la Universidad.

Redes sociales: La UNaM interactúa con el público a través de Facebook, Twitter e Instagram.

UNaM Comunica: En 2018 se incorporó un nuevo medio de comunicación a través de WhatsApp con un boletín informativo semanal denominado “UNaM Comunica”.

Nexo Impreso: Difusión y distribución del Nexo Universitario versión impresa, el cual se publica bimestralmente en el diario Primera Edición. El primer número de lanzó en noviembre de 2017. Las notas, entrevistas e informes de todos los números son de producción propia desde área de la SGEU y con la colaboración de referentes de las facultades y escuelas.

Cobertura de eventos y actos institucionales: En forma permanente, se colabora con las unidades académicas, secretarías y equipos de la UNaM que plantean la necesidad de contar con apoyo para el desarrollo de actos institucionales, presentaciones y eventos. Realizando tareas de conducción de los mismos, apoyo organizativo, cobertura periodística y registro fotográfico.

Divulgación científica: Se producen notas especiales sobre investigaciones que se desarrollan en la Universidad. Este material de divulgación científica se publica en el Nexo Universitario y también en el portal especializado Argentina Investiga (http://argentinainvestiga.edu.ar/).

 

Falta:

(Agregar botones con el logo del Nexo - cargar los pdf- y del MapUNaM)
(Agregar botón de Noticias)
(Agregar los botones de las redes sociales abajo o arriba)

Contactos:
Coordinadora del área: Claudia Sapa
Integrantes: Florencia Galarza (Técnica en Periodismo) y Ana Espinoza (Lic. en Periodismo y Comunicación Social)
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +54 0376 4480200 int 226
Facebook: https://www.facebook.com/nexounam/
Instagram: @unam_misiones
Twitter: @un_misiones

UNaM Transmedia

A partir de la sanción de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Estado Nacional impulsó un plan de fomento de los medios universitarios de comunicación, apoyando el fortalecimiento de los medios de comunicación universitarios existentes y la creación de productoras audiovisuales, la creación y/o fortaleciento señales de radio y de televisión en las universidades públicas de todo el país.

En este marco, la Universidad Nacional de Misiones creó en 2014 el Programa Institucional UNaM Transmedia con el propósito de desarrollar un sistema de plataformas públicas de comunicación de la Universidad capaz de producir y difundir contenidos audiovisuales en el contexto dado por la convergencia tecnológica de base digital.

Dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, UNaM Transmedia promovió en 2015 la creación de la señal de TV TUM (Televisión Universitaria de Misiones) y el desarrollo de su sitio web, que reúne en un mismo espacio convergente las transmisiones on line de LRH 301, FM Universidad 98.7 y de TUM con la mediateca de producciones realizadas por el plantel profesional de UNaM Transmedia, así como también material audiovisual cedido por otras productoras universitarias, públicas o realizadores independientes con los cuales se mantienen vínculos de cooperación han dado lugar a acuerdos de co-producción y de difusión de contenidos de carácter científico, educativo, social y cultural.

Asimismo, diversos contenidos producidos por UNaM Transmedia se emiten a través de una extensa red de medios públicos y privados de la provincia de Misiones.

Radio LRH301, FM Universidad. 98.7MHz

Esta emisora es un medio de comunicación institucional abierto a la comunidad. Tiene por objeto establecer puentes con sus audiencias a partir de la difusión de conocimientos universales, manifestaciones artísticas y culturales en general con énfasis en la producción de artistas, investigadores y actores sociales de la provincia de Misiones y la Región.

Es un medio que, desde una perspectiva crítica informa y posibilita la difusión de análisis y reflexiones sobre la actualidad universitaria y de orden general referidas al ámbito local, nacional y global.

Es también un canal de participación de diferentes organizaciones y actores sociales que encuentran en este espacio un lugar donde expresarse libremente.

En su propuesta diaria se combinan programas producidos en sus instalaciones realizados por su plantel de periodistas a los que se suman los aportes de realizadores locales, nacionales e internacionales que comparten un perfil educativo, cultural e informativo.

Desde sus inicios la radio de la UNaM se destacó por la selección y el cuidado puesto en su musicalización y el privilegio dado a la participación como también a la difusión de obras de músicos, artistas e intelectuales locales.

Su primera transmisión fue en junio de 1992, el mismo año en que se creó la Editorial Universitaria de la UNaM, como parte de una política universitaria de vinculación con la comunidad.

Desde 1998 su programación puede escucharse por internet. Durante 21 años la emisora estuvo instalada en la sede de la Facultad Ciencias Exactas, Químicas y Naturales en la calle Félix de Azara 1552. En marzo de 2014 se inauguró su nueva sede, en el Campus Universitario ubicado en el Km 7,5 de la Ruta Nacional Nº 12, en Miguel Lanús.

En 2015 incorporó una repetidora que emite su señal de aire en la misma frecuencia (98.7Mhz) en la regional Eldorado, ubicada en la sede de la Facultad de Ciencias Forestales (en la ciudad de Eldorado) y un estudio de radio donde, en un principio se grabaron programas que se incorporaron a la grilla de programación de la emisora y que desde 2019 produce programas que se transmiten en vivo.

En la actualidad forma parte del sistema de plataformas públicas de comunicación que componen UNaM Transmedia.

FM Universidad constituye el nodo con mayor antigüedad dentro de una extensa red multimedial que permite ampliar su alcance territorial a través del uso de las redes informáticas e integrándose a formas colaborativas de producción y difusión de contenidos.

Participa efectivamente en distintas redes de medios universitarios y no universitarios y forma parte de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales (ARUNA) y la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC).

Televisión Universitaria de Misiones

TUM es el canal de televisión de la Universidad Nacional de Misiones. Toda su programación puede verse durante las 24 horas del día en forma online en el sitio web de UNaM Transmedia.

Este canal también se transmite en la señal T34.02 del Pack Plus HD Full de GIGARED en la ciudad de Posadas y en las ciudades de la región NEA donde opera el servicio de esta empresa y la señal 64 de CTV, Garupá.

Asimismo, la productora UNaM transmedia pone a disposición de canales de cable y de aire de la región todos sus productos televisivos para su difusión.

Canal 12, Canal 4 de Posadas, los canales locales de Cablevisión y otras empresas locales de la Provincia de Misiones emiten regularmente programas producidos para TUM.

La programación de TUM alterna contenidos informativos, educativos, culturales y científicos realizados por el plantel de UNaM Transmedia, con otros co-producidos con la RENAU (Red Nacional Audiovisual Universitaria), y otras instituciones públicas y privadas entre las que se destacan las colaboraciones realizadas con productores independientes de la Región, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), CONICET Doc, entre otras.

Plataformas web

UNaM Transmedia desarrolla sitios vinculados con su página web, con el fin de servir de soportes específicos a contenidos producidos sobre temáticas o universos narrativos específicos y brinda apoyo a realizadores locales para el desarrollo de proyectos de producción audiovisual.

Cultura

Se repite el contenido de este artículo: 

https://nuevo.unam.edu.ar/index.php/estudiantess/cultura

Editorial Universitaria

Creada en julio de 1992 la Editorial Universitaria generó desde su inicio una identidad de marca sólida, con rigurosos controles de calidad en libros de excelente factura, precios accesibles y tapas atractivas. Esto posibilitó el lucimiento de la obra de investigadores, docentes y artistas misioneros que han recurrido a ella para publicar sus textos.

El trabajo continuo de selección, edición, producción, distribución en librerías y puntos de venta y, su participación en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales como las ferias del libro y su articulación con la Cámara Argentina del Libro y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) expandió la presencia de su extenso catálogo conformado por once colecciones.

En la Argentina la Editorial participó desde de la creación de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN), a través de la cual se fortalecería la participación en el mercado nacional del libro.

Muchos han sido los aportes de la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones: promovió el conocimiento de temas y autores locales fuera de la provincia; estableció con los autores una relación profesional basada en el pago de derechos sobre el material vendido cuando actuaba como publisher (con la compra o adquisición limitada de copyright), o bien en el pago del trabajo encomendado cuando actuaba como editor; definió pautas de calidad para las diversas etapas de producción de libros y dinamizó el mercado local de imprentas a través de pautas de trabajo desconocidas para la época.

Además, potenció la formación profesional de recursos humanos propios para las diversas etapas de la edición e incorporó a talentosos diseñadores instalados en el medio para el desarrollo de sus libros especiales.

En su página web https://editorial.unam.edu.ar/index.php se da acceso a la oferta editorial disponible y al recorrido que deben realizar las personas interesadas en editar un libro con el sello EdUNaM.

Programas de Extensión

PROFAE

El programa prevé el apoyo financiero a proyectos con fondos de la UNaM, a través de una partida presupuestaria específica, cuyo monto será establecido anualmente por el Consejo Superior. Tal lo establecido por el artículo 18) del Estatuto de la UNaM, y el artículo 20) de la Resolución C.S. Nº 056-03.

Este programa tiene como objetivos, promover el desarrollo de proyectos de extensión, entendiendo como tales a propuestas de procesos transformadores de la realidad social, económica y productiva de la región, tendiente a mejorar la calidad de vida, la optimización del uso de los recursos productivos, la adecuada gestión y el desarrollo integral y sustentable de los diferentes sectores de la comunidad, realizando desde la universidad aportes teóricos y estratégicos para afrontar la problemática social y cultural, y su pertinente transferencia de conocimientos a la comunidad.
Así como adecuar el conocimiento acumulado y el capital humano disponible en la universidad para contribuir a la solución de problemas críticos que plantea el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.

TIPOS DE PROYECTOS

1) Socio-comunitarios:
aquellos proyectos orientados al trabajo conjunto, entre la Universidad, la comunidad y/u otras instituciones, para mejorar las condiciones de vida de la población en situación de vulnerabilidad social y económica, brindando asesoramiento, asistencia y/o capacitación en los aspectos de: promoción de la salud, educación alimentaria, vivienda y hábitat, alfabetización, medioambiente, promoción y difusión de los derechos, entre otros.
2) Socio-productivos:
aquellos proyectos orientados a encaminar el trabajo conjunto y coordinado entre la Universidad, la comunidad y/u otras Instituciones, para acompañar a los pequeños productores de la provincia en la producción de bienes y servicios (Asistencia técnica, capacitación, acompañamiento en la gestión de proyectos productivos, micro-emprendimientos, asociativismo y economía social).
3) Socio-culturales:
Aquellos proyectos orientados al rescate, puesta en valor y promoción del patrimonio cultural, la producción artística; la producción, promoción y circulación de bienes culturales (artes plásticas y visuales, música, teatro, danza, artesanías, arquitectura, etc).

Para más información dirigirse a la SGEU- Campus Universitario Ruta 12 Km 7 ½ - señor Juan Lascheuski, teléfono 4480200 interno 154 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Agregar LOGO del PROFAE
Al final del texto cargar PDF de RESOLUCIONES del 2015 al 2019
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1I7LaUBc-rVPGhj1xNOw1JibPo7oNbA9F

Universidad para Adultos mayores

El Programa “Universidad Para Adultos Mayores (UPAM)” se enmarca en el convenio específico firmado entre la Universidad Nacional de Misiones y dos organizaciones públicas: el PAMI - Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y el IPS Misiones - Instituto de Previsión Social de la provincia. Tiene como propósito impulsar acciones, entre otras, relacionadas con la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de la población de edad avanzada, a través de la educación, el acceso a la información y la promoción de la cultura. UPAM se implementa a través de la Secretaría General de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de las unidades académicas y/o escuelas de la universidad.
Los objetivos del Programa:
* Integrar a los adultos mayores al ámbito universitario, a través de la implementación de un programa de cursos de formación y capacitación destinados a favorecer su desarrollo personal y su reinserción social.
* Desarrollar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los afiliados al PAMI y al IPS Misiones, incentivando su participación en los procesos educativos, culturales y recreativos, como manera de potenciar su autoestima y favorecer su acervo cultural.
* Crear un espacio de participación e integración mediante la transmisión de los conocimientos y el acceso a la información, favoreciendo el intercambio de los saberes de la experiencia y el acervo cultural de los adultos mayores, para que estos recuperen su protagonismo y consideración de la sociedad.
* Fomentar el acceso a la cultura, la información, las nuevas tecnologías, el desarrollo personal y social, la integración cultural y la promoción de la salud.
Responsables de IPS Misiones en la UNaM, ingeniero Ramón Barreto al teléfono 4480200 interno 154 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsables de PAMI en la UNaM, profesor Juan Lascheuski al teléfono 4480200 interno 154 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Universidad y ambiente

El Programa Universidad y Ambiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) es una propuesta de la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) creado por Resolución N°212/90 para abordar de forma integral actividades relacionadas a los derechos ambientales, medio ambiente, en la Universidad y desde la Universidad a su entorno.
El programa tiene como propósito formular e implementar proyectos encaminados a lograr una Universidad Sustentable, es decir, que contribuyan al desarrollo sostenible, como así también a la concientización de toda la comunidad universitaria sobre la necesidad de realizar acciones encaminadas hacia la conservación y mejora del medio ambiente, favoreciendo así la vida en sociedad y en armonía con nuestro planeta. También contempla la interacción con Jardines botánicos e instituciones educativas en la implementación de actividades de conservación y educación ambiental.
La Universidad Nacional de Misiones considera importante abordar la temática ambiental, tal como se establece la Constitución Nacional, y en su Estatuto, es por ello, que pretende el desarrollo del programa en todas las unidades académicas; como así también propiciar actividades de cooperación y colaboración en materia ambiental a nivel local, regional e internacional.
COORDINADORA: Ing. Ftal. Rafaela Morales (MP 228)
Correos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Prosobo - Programa Social de Bosques
Mismo contenido que aparece en el link:
https://www.unam.edu.ar/index.php/extension-universitaria/programas-sgeu/programa-social-de-bosques


Graduados

La educación superior con calidad reporta beneficios tanto a la universidad, como a la sociedad y a los graduados. Para estos últimos, la calidad se traduce en beneficios como mayores posibilidades laborales, una trayectoria laboral ascendente, reconocimiento social y remuneraciones aceptables. Esto desemboca en una mayor movilidad social, la cual generará una mejor calidad de vida y un manejo más responsable en la toma de decisiones, ya que el graduado se siente comprometido con la sociedad y decide retornar a ella los beneficios individuales
recibidos.

La formación de graduados cumple un rol estratégico en nuestra sociedad, ya que es una herramienta que permite superar las inequidades, abrir espacios a la solidaridad inteligente y responsable, desarrollar la economía, impulsar el avance científico y tecnológico, promover los valores culturales, reconstruir el tejido social y las interrelaciones entre los distintos sectores, contribuir con ellos, al incremento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Bajo esta concepción se desarrollará el rol estratégico que desempeña el Programa de Graduados de la Universidad Nacional de Misiones. En el Proceso de planificación del Plan de Desarrollo Institucional de la UNaM 2018-2022, en el trabajo articulado de todas las dependencias, se tomó como prioridad incluir a los graduados. En el eje estratégico de Desarrollo Político-Institucional, línea de acción 5, se estableció el Fortalecimiento de la vinculación con los graduados, definiendo una serie de objetivos y resultados esperados que buscan incluir al graduado en el ámbito institucional.

El principal desafío será promover la genuina participación de los graduados en la vida institucional de la UNaM y asumir el compromiso de desarrollar acciones que generen sinergias y aportes a la Universidad, a la sociedad y permitan el crecimiento humano y profesional de sus graduados.

Más información aquí.

AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES 1973 - 2018

28/06/1973

Víctor Benito ALFARO, designado Interventor por Decreto N° 378 del PEN

01/04/1974

Raúl Justo LOZANO, Rector Normalizador por Decreto N° 950 del PEN

19/09/1975

Marta Irene Coronel de ZAWAYA, Rectora Normalizadora D. 2513 PEN

20/03/1976

Coronel Walter César RAGALI, Interventor D. N° 75 PEP

20/09/1976

Francisco Solano FLORES, Rector - Resol. N° 942 - Min. Educ. Nac.

02/12/1977

Omar Adolfo BRUNO, Rector - Res. N° 3626 - Min. Educ. Nac.

02/02/1978

Carlos Alberto ROKO, Rector - D. N° 232 - Min. Educ. Nac.

23/10/1978

Víctor René NICOLETTI, Rector Sustituto - D. N° 2502 PEN

02/02/1981

Carlos Alberto ROKO, Rector nuevo período - D. N° 150 PEN

20/12/1983

Andrés Ramón LINARES - Rector Normalizador - D. N° 228 PEN

30/04/1986

Alberto José SAFRAN - Rector - Acta N° 1 H. Asamblea Universitaria

30/04/1990

Ricardo Roberto BIAZZI - Rector - Acta N° 6 H. Asamblea Universitaria

23/05/1994

Luis Esteban DELFEDERICO - Rector - Acta 005/98 HAU

30/04/1998

Jorge Carlos BETTAGLIO - Rector - Res. Junta Electoral N° 46

01/07/2002

Fernando Gabriel JAUME - Rector – Res. 060/02 Junta Electoral

03/07/2006

Aldo Luis Caballero – Rector – Res. 045/06 - Junta Electoral Central  

07/07/2010

Javier Gortari – Rector – Res. 001/10 - Junta Electoral Central  

07/07/2014

Javier Gortari – Rector – Res. 001/14 -Junta Electoral Central  

07/07/2018

Alicia Violeta Bohren – Rectora -  Res. 009/18 - Junta Electoral Central

Dirección

Campus Universitario

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones

ARGENTINA

Teléfonos

+54 376 4480200

  • Interno 226

    Prensa Extensión
  • Interno 170

    FM Universidad

REDES SOCIALES